Sin duda, valorando la calidad por encima de la cantidad, somos capaces de prometer y garantizar el éxito para cada uno de nuestros estudiantes gracias al
profesorado nativo bilingüe, dedicado y especializado tanto en dar clases en directo por videoconferencia, pero también gracias y nuestro método de enseñanza.
No asignamos libros de texto a nuestros estudiantes. Creemos imprescindible personalizar cada curso y cada clase para adaptarlo a las necesidades precisas y nivel de cada estudiante. Tenemos nuestros propios materiales diseñados para nuestros estudiantes para lograr nuestra meta. También tenemos muy en cuenta la mejor manera de cada estudiante de aprender y asimilar el contenido ya que somos conscientes de que el camino es diferente para cada uno.
Sabemos conectar contigo y ayudarte a progresar, seas tímido o extrovertido.
Nuestras clases por videoconferencia en directo son dinámicas tanto para las sesiones one-to-one como las de grupo con un máximo de tan solo 3 estudiantes, lo cual también contribuye al progreso y mejora rápida gracias a la atención personalizada e individualizada, dando tiempo suficiente a cada uno para hablar, preguntar y participar plenamente.
Trabajamos todos los aspectos del idioma: reading, writing, speaking and listening.con divertidos ejercicios y juegos participativos que abarcan estos 4 aspectos y mantienen a nuestros alumnos alertos y entretenidos mientras aprenden.
Nuestros profesores son nativos, pero bilingües en español, comprendemos porque nuestros estudiantes cometen errores por la influencia de la lengua materna y somos capaces de explicarlo y ayudarles a evitarlo, y así mejorar más rápida y cómodamente sin confusiones y con la confianza de saber que su profesor/a le entiende perfectamente.
Por último, es nuestra meta ayudarte a aprender de verdad y alcanzar el éxito
tanto académico como en el lugar de trabajo.